Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO VISITA A LA ALCALDESA Y ENTREGA UN RECONOCIMIENTO A UN HERMANO



Como ya es tradición en las fechas previas a la Feria y fiestas de Ciudad Real, la Hermandad de la Virgen del Prado visitó a la alcaldesa el pasado lunes 28 de julio, para cumplir con la costumbre de invitar formalmente a la Corporación Municipal a participar en la función religiosa y solemne procesión de la Santísima Virgen del Prado, del 15 de agosto y de la Octava de la Virgen, el 22, que organiza la hermandad.

Rosa Romero, ha agradecido la invitación y ha confirmado su presencia en todos los actos resaltando que como alcaldesa de la capital y ciudadrealeña es un orgullo participar en los actos religiosos en honor a Nuestra Patrona.

La primer edil ha reiterado a la Hermandad de la Virgen del Prado, el compromiso de colaboración y ayuda del Ayuntamiento, y ha agradecido a sus miembros así como a la corte de honor de la hermandad, la importante tarea que realizan manteniendo viva la tradición religiosa y el fervor mariano en la ciudad, velando porque cada año, los actos religiosos en honor a la Virgen del Prado durante la Feria y fiestas de Ciudad Real, cuenten con la asistencia y participación de más fieles y devotos a la Patrona de la ciudad.

ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO

El Presidente de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, D. Francisco Pajarón López, ha hecho entrega de un cuadro dedicado con la imagen de la Virgen del Prado, al hermano, D. Francisco Javier Sánchez Carrero, propietario de Puntodidot Comunicación Gráfica, S.L.

El motivo de la entrega de este reconocimiento por parte de la hermandad, no es otro que reconocer la generosidad de esta empresa de diseño diseño e impresión digital, al colaborar desde hace tres años de forma altruista en  la publicación del cartel que anuncia los días de la Virgen en nuestra ciudad, es decir el 15 y 22 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario