Buscar este blog

sábado, 29 de noviembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL DESTINARA 37.500 EUROS PARA GASTOS DE CONTRATACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA, ACTIVIDADES CULTURALES Y SALIDAS PROCESIONALES DE SEMANA SANTA




La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, reunida el pasado lunes día 24 de noviembre en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, aprobó en el punto número cinco y seis del orden del día, una propuesta del Concejal Delegado de Cultura, sobre aprobación del convenio regulador, y concesión de subvención a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, para gastos de contratación de bandas de música, actividades culturales y salidas procesionales, por un importe de 37.500 euros.

Esta es la partida presupuestaria que el Ayuntamiento capitalino destina anualmente para apoyar la Semana Santa de nuestra ciudad, estando destinada para ayuda de las hermandades que llevan banda de música acompañando el paso de una Virgen, subvenciones para las veinticuatro hermandades y cofradías que forman la Asociación de Cofradías y actividades culturales organizadas por dicha Asociación.

Con la aprobación del pasado lunes, la Junta de Gobierno Local vuelve a conceder la misma subvención, que dejó fijada en tiempos que D. Emilio Martín Aguirre era Presidente de la Asociación de Cofradías y para los mismos conceptos, dejando entredicho lo manifestado por D. Sandalio León Espinosa en los meses que estuvo al frente de la Asociación de Cofradías, cuando comunicó a todos los hermanos mayores que nuestro Consistorio había cambiado los conceptos a la hora de aprobar su subvención anual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario