Buscar este blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

LA DIPUTACIÓN EDITA UN LIBRO DIGITAL SOBRE EL FOTÓGRAFO “IFERGA”



La Diputación Provincial de Ciudad Real a través de la imprenta provincial, ha editado un libro digital sobre el fotógrafo ciudadrealeño Inocente Fernández Gallardo, más conocido como “Iferga”. El libro escrito por Teodoro Rodríguez González lleva como título: “Inocente Fernández Gallardo. Un maestro de la fotografía”.

La publicación consta de 170 páginas donde el autor en primer lugar realiza una biografía de Iferga, basándose en una entrevista que le hicieron al desaparecido fotógrafo en  Onda Cero en abril de 1993. A continuación José Luis Loarce, Lorenzo Selas Céspedes, Antonio Lizcano Ajenjo, José Antonio Castro, Emilio Durán Arche, José Antonio Nuevo Aybar y Javier Paulino Tebar, nos acercan a la figura de Iferga, relatándonos sus experiencias y trato directo con él.

Por último la publicación recoge una selección fotográfica de Iferga de calles, plazas y patios de nuestra ciudad, de acontecimientos religiosos y civiles que cubrió con su cámara, de detalles manchegos y de concursos y congresos donde participó.

Quien quiera consultar la obra la puede hacer pinchando el siguiente enlace: http://publicaciones.dipucr.es/iferga-bajaresol.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario