Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA ILUSTRE HERMANDAD EDITA SU BOLETÍN DEL MES DE NOVIEMBRE



La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, ha editado su boletín nº 41 correspondiente al presente mes de noviembre. El boletín se inicia con una reflexión del Consiliario, D. Jesús Abad Ramos, sobre el Sínodo sobre la Familia y Evangelización. A continuación el saluda del Presidente de la Ilustre Hermandad, donde recuerda con ilusión su proclamación como Presidente hace cuatro años y anuncia que se presentará a la reelección al cargo en las elecciones que se celebraran el próximo mes de mayo, y agradece a todos los que le han ayudado durante este periodo de tiempo en el desempeño de sus funciones.

Tras el saluda del Presidente hay una semblanza del nuevo Hermano Mayor, D. Julio Morales Ayala, y un artículo sobre “La mujer en la Iglesia” de la Presidenta-Camarera de la Corte de Honor, Dª María del Pilar Cid Gómez. A continuación se convoca a todos los hermanos a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo jueves 20 de noviembre, de la venta de la lotería de navidad y de las balconeras con la imagen del Niño Jesús para la Navidad.

Después se realiza un resumen de todos los actos que a lo largo del mes de agosto se han realizado alrededor de la imagen de la Virgen del Prado, como el Pontifical, la imposición de medallas y distintivos de la Ilustre Hermandad, la Eucaristía de la Octava, el relevo del Hermano Mayor y la entrega de recuerdos. Por último se informa de la restauración de las ráfagas de procesión de la Virgen del Prado y del estandarte de la Ilustre Hermandad.

Un artículo sobre el cincuenta aniversario de la Caravana Blanca  del Tesorero de la Ilustre Hermandad, D. Emilio Martín Aguirre, la relación de hermanos y aspirantes admitidos y los fallecidos, cierran este boletín que se puede consultar pinchando el siguiente enlace: http://www.virgendelprado.es/hermandad/publicaciones/boletin_noviembre_2014.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario