Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO ENTREGA VARIOS RECUERDOS EN AGRADECIMIENTO



La Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha entregado varios recuerdos de agradecimiento a diferentes artistas y artesanos de nuestra ciudad y provincia. Uno de estos recuerdos consistente en una fotografía dedicada de la Virgen del Prado, fue entregada a la Orfebrería Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava, en agradecimiento a los trabajos realizados al paso de la Virgen.

La entrega se realizó en los talleres de la orfebrería por el Presidente de la Hermandad, D. Francisco Pajarón López, el Tesorero, D. Emilio Martín Aguirre, y el Vocal, D. Alfonso Doblado  Ruedas, a D. Ramón Orovio Padre e hijo.


Otro cuadro fue entregado por el Presidente de la Hermandad, al también artista D. Francisco Perales, propietario de los talleres de bordado Perales también de Torralba de Calatrava, por su colaboración desinteresada en restaurar el estandarte de la Ilustre Hermandad.


Por último el propietario de Tapizados Joaquín de nuestra ciudad, recibió otro cuadro de manos del Presidente y del Vocal, D. Juan Miguel Ruiz González, por tapizar gratuitamente la peana del paso de la Virgen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario