Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2015

ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO A LOS ACÓLITOS DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



Ayer viernes en la Casa de la Iglesia, la Junta Directiva de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, procedió a la entrega de un diploma a los acólitos de la Hermandad, en el cual se les reconoce que quedan incorporados al Grupo de Acólitos de nuestra querida Patrona.


El acto se desarrolló en la capilla donde en primer lugar el Presidente, D. Francisco Pajarón, se dirigió a los acólitos presentes, recordando en primer lugar que ya han pasado cuatro años desde que se creó el Cuerpo de Acólitos de nuestra Patrona. Manifestó que la Hermandad se encuentra orgullosa de su comportamiento, les pidió que fueran jóvenes ejemplares en la sociedad y les informó que a lo largo del año la Junta Directiva mantendrá varias reuniones con ellos.


También les informó que el próximo año el Cuerpo de Acólitos estrenara ciriales, realizados en la Orfebrería de Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava, y la pértiga. Por último les comentó que se realizará un carnet de acólitos que se les entregará más adelante, y que el diploma que se entregaba, era un diseño del miembro de la Junta Directiva, D. Alfonso Doblado.


Un total de trece jóvenes deberían haber recibido el diploma, pero solo cuatro estuvieron presentes en el acto, al tener contraídas otras obligaciones que les impidan participar en el mismo.


Los acólitos que recibieron el diploma o lo recibirán en próximos días son los siguientes: David Álvaro Manzanares, Víctor Aranda Ríos, Jesús Manuel Fernández Espadas, José Carlos Fernández Espadas, Roberto García Gómez-Limón, Alberto Gómez Ginés, Rubén Monroy Alcañiz, Francisco José Pérez Martín, Javier Regaña Ballester, Juan Regaña Ballester, Carmelo Rodríguez Oliver, Antonio Tercero Cerro y José Luis Vera García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario