Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2015

PARQUE DE GASSET. 100 AÑOS DESPUÉS



El pasado jueves día 29 de enero, se inauguraba en la sede del Colectivo  fotográfico Alumbre, en la calle Palma, 7 local 2, una exposición fotográfica colectiva en la cual Alumbre se suma al Centenario del Parque de Gasset, abierto en 1915 cuando era alcalde de Ciudad Real José Cruz Prado.

Un año para condensar  la esencia del Parque de Gasset en doscientas imágenes. Éste ha sido el reto de 16 socios del colectivo fotográfico Alumbre, “16 fotógrafos, 16 miradas, 16 historias, 16 parques”. Una muestra con la que Alumbre se centra en un paseo de sus integrantes para mostrar la otra cara de un espacio que los ciudadrealeños llevamos un siglo recorriendo. Una pequeña muestra que recoge rincones, personas e instantes del parque más emblemático de la ciudad, son las características de “Parque de Gasset. 100 años después”.

Algunas de las fotografías se pueden ver en el multimedia que reproduzco. Fotografías: Adriana Naranjo, Álvaro Velasco, Federico Grande, Francisco g. Cervigón, Francisco Morales, Gemma Núñez de Arenas, Gloria Serrano, Gracia Nieto, Jesús Monroy, José Ramón g. Carpintero, Luis Arquero, Manuel Ruiz Toribio, Marta Campillo, Mercedes Fernández, Rubén López y Víctor López. Edición: Víctor López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario