Buscar este blog

sábado, 13 de junio de 2015

D. FRANCISCO PAJARÓN LÓPEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



Al finalizar la Asamblea General Ordinaria de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado del pasado miércoles, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Elecciones, para la renovación de la mitad de los cargos de la Junta Directiva.

Esta comenzó con la lectura por parte del Secretario, del acta de la última Junta General Extraordinaria celebrada el 7 de julio de 2011, que fue aprobada por unanimidad.

 A continuación en el segundo punto del orden del día, el Secretario informó que cumplido los plazos para presentación de candidaturas para cubrir los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero, Mayordomo y un Vocal, los hermanos que se han presentado y que cumplen los requisitos contemplados en los Estatutos son los siguientes:


Presidente: D. Francisco Pajarón López.
Secretario: D. Rafael Cantero Muñoz.
Tesorero: D. Emilio Martín Aguirre.
Mayordomo: D. Alfonso Doblado Ruedas.
Vocal: D. Carlos Rojas Aguilar.

Al no existir más candidaturas, la Asamblea proclamó todos los cargos por aclamación. El Presidente agradeció la labor que el Mayordomo Saliente, D. Rafael Ruiz Ruiz, había realizado en su cargo los años que había ocupado el mismo. Este tomó la palabra para hacer un poco de historia de su paso por la Hermandad, desde que era niño acompañando a su padre a los cultos en honor a nuestra Patrona, su alta como hermano a la edad que tenia establecida la Hermandad para serlo y que con el transcurso de los años tuvo el gran honor de llegar a ocupar el cargo de Hermano Mayor, para terminar posteriormente como miembro de la Junta Directiva como Mayordomo. Al término de sus palabras recibió una gran ovación de todos los presentes.

Y sin más asuntos que tratar se levantó la sesión con el rezo de una oración dirigida por nuestro Consiliario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario