Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

ADMITIDOS LOS NUEVOS HERMANOS Y RECONOCIMIENTO A LOS QUE CUMPLEN SUS BODAS DE ORO Y PLATA EN LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



Presidido por el señor Obispo-Prior, D. Antonio Algora Hernando, que estuvo acompañado del Consiliario de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, el Canónigo M. I. Sr. D. Jesús Abad Ramos, se celebró a las 19:00 horas en la S. I. P. B. Catedral delante del paso de la Virgen del Prado, el acto de imposición de medallas a los nuevos hermanos, y la entrega de los distintivos a los hermanos que cumplen sus bodas de oro y plata en la hermandad.

El Acto fue presidido por el Obispo-Prior y el Consiliario de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado

El primero de los actos que se celebraron, fue la bendición e imposición de las  medallas a una veintena de nuevos hermanos. Antes de la bendición se procedió a la lectura de varios documentos sobre el acto que se estaba celebrando, para pasar posteriormente a la bendición por parte del señor Obispo, y a la imposición por parte del Presidente. Terminando el acto con unas palabras del Obispo-Prior felicitando a los nuevos hermanos de la Virgen.

A una veintena de nuevos hermanos le fue bendecida la medalla por el Obispo-Prior

Al término de la bendición de las medallas, se procedió a la entrega de los distintivos a los hermanos que cumplen su XXV y L aniversario como hermanos. En primer lugar se entregaron los distintivos de plata a veintiséis hermanos que cumplen su veinticinco aniversario como cofrades, entregándose después siete distintivos de oro a los que cumplen su cincuenta aniversario.

El Presidente de la Hermandad imponiendo la medalla a los nuevos hermanos recién admitidos 

 El Presidente de la Hermandad acompañado del Hermano Mayor y Secretario, hicieron entrega de veintiséis distintivos de plata

El Hermano Mayor hizo entrega de los distintivos a los hermanos que cumplieron sus bodas de oro en la hermandad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario