Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD EN CIUDAD REAL 2015-2016



Hoy es Navidad, una de las festividades más importantes del cristianismo. Celebración que nos anuncia la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, con su cartel anunciador que fue presentado el pasado jueves 3 de diciembre y que refleja este año, en una bella fotografía de Gustavo Lozano, el momento que los pastores se arrodillan ante el Niño Jesús. Cartel que podemos ver en los escaparates en los diferentes establecimientos comerciales, por las calles y plazas de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento capitalino ha editado un año más, su guía de actividades, que se puede recoger en la oficina municipal de turismo. Tras el saluda de la Alcaldesa, la guía recoge toda la programación de la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares, Jugarama, la Feria de Navidad, las actividades deportivas y toda la programación deportiva que se desarrollara durante la Navidad en nuestra ciudad. Esta guía también se puede consultar pinchando el siguiente enlace: http://www.ciudadreal.es/images/NUEVAS/navidad2015.pdf
 

Por último COPE, ha editado un nuevo año la  “Guía de Belenes 2015”, que se puede recoger en la sede de esta emisora de radio en el Pasaje San Isidro, 3-1º. La guía consta de 50 páginas, y en ella se da toda la información de los belenes montados por instituciones, parroquias, asociaciones y particulares, haciendo un recorrido de los mismos e indicando donde se encuentran montados y su horario de visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario