Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2016

UN 1.000.000 DE VISITAS



Si alguien me hubiera dicho que será posible tener más de UN MILLÓN DE VISITANTES a mi blog personal, no lo hubiera creído. No me gusta centrarme en los números porque los números son fríos y distantes… y cada número encierra detrás a una persona que ha llegado a mi blog, ha decidido ojear lo que escribo y me ha regalado su tiempo y confianza.

Y como es de ser “bien nacidos ser agradecidos”, nunca tendré palabras suficientes para agradecer vuestro apoyo desde que inicié esta aventura por puro hobbie y con el propósito original de servir como lugar para divulgar Ciudad Real a través de nuestra historia, nuestra cultura, nuestros monumentos, nuestras tradiciones y nuestra Semana Santa.

¡¡Gracias a todos y cada uno de los que os habéis pasado por el blog en el primer millón de visitas.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario