Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

FEARTECO



Esta mañana a las once, abría sus puertas la II Feria Nacional de Arte Cofrade “Fearteco” “Cofrades de pasión”,  en el pabellón ferial de Ciudad Real, que se puede visitar a lo largo del día de hoy hasta las once de la noche, y mañana desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.


En esta segunda edición se dan cita 95 expositores de diversos ámbitos: orfebres, bordadores, tallistas, imagineros, etc. Además 40 hermandades de la provincia que exponen sus enseres y patrimonio.


Durante estos dos días se celebrarán un amplio calendario de actividades, con la actuación de 22 bandas de música, agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores. Además en FEARTECO se presentarán los actos del 25 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad de la Hermandad de la Flagelación de Ciudad Real, o la declaración de Interés Turístico Nacional de la Ruta de la Pasión Calatrava. Además habrá tertulias y conferencias sobre diversos temas cofrades.


Las fotografías que se publican en esta entrada, son de diferentes artesanos que están presentes en esta segunda feria cofrade.































No hay comentarios:

Publicar un comentario