Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2017

¿HABRÁN LEIDO PILAR ZAMORA Y SUS SOCIOS DE GANEMOS “LA TRIBUNA" DE HOY?




El diario “La Tribuna” de hoy domingo lo deja muy claro: “La Semana Santa dispara la estancia media turística”. No es un titular del periódico, es lo que dice el Instituto Nacional de Estadística (INE), que con relación a la Semana Santa de la capital de la provincia lo deja muy claro: “marzo fue en el pasado 2016 el mes que la estancia de los turistas en la capital fue mayor, con 1,87 días de media en los hoteles ciudadrealeños”.

Esta buena noticia para nuestra ciudad demuestra una vez más, que la Semana Santa atrae a muchos turistas creando riqueza. Este dato les debería hacer reflexionar al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, dirigido por la socialista Pilar Zamora,  y al Grupo Municipal de Ganemos, que en vez de ver a la Semana Santa como algo que hay que combatir, se den de una vez cuenta que es una fiesta a la que hay que promocionar.

Frente a la política del Grupo de Gobierno Socialista de nuestro Ayuntamiento, de reducir las subvenciones a la Semana Santa, hay que recordar que la ayuda de música a las cofradías ha desaparecido desde que gobierna Pilar Zamora,  para aumentar los premios de un ficticio Carnaval; y frente a los continuos ataques de Ganemos pidiendo la retirada de la subvención finalista a la Asociación de Cofradías, el Instituto Nacional de Estadística (INE) se los deja claro: “La Semana Santa dispara la estancia media turística”.

Después de los datos que se han dado hoy a conocer yo me pregunto: ¿Habrán leído Pilar Zamora y sus socios de Ganemos “La Tribuna” de hoy? ¿Seguirán con su política actual de recorte, o la realidad les hará replantearse la misma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario