Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

EL PRADO Y LA CATEDRAL SE ENGALANAN EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO



Desde hace meses, dentro de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, hay una comisión encargada de decorar la Catedral y las calles y plazas de Ciudad Real para la fecha histórica del 27 de mayo, día que la Patrona de Ciudad Real recorrerá nuestra ciudad, con motivo de su procesión extraordinaria del 50 Aniversario de su Coronación Pontificia.


Desde la bajada de la Virgen el pasado 13 de mayo, podemos ver parte de la decoración que ya se ha puesto en la torre y puerta del Prado de la Catedral,  Paseo del Prado, así como  en los mismos jardines del Prado.


Digo que es parte, porque la citada comisión tiene todo listo para que los jardines del Prado tengan una decoración especial, a parte de la ya instalada, para el próximo sábado 27 de mayo, así como muchas calles de la ciudad.


A la decoración que está preparando la Comisión, hay que sumar el esfuerzo que realizaran ese día Instituciones, colegios y cofradías y hermandades de la ciudad, que a lo largo del recorrido procesional, decoraran edificios, instalaran altares y realizaran alfombras de sal coloreada al paso de la Virgen del Prado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario