Buscar este blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO EDITA SU BOLETÍN DEL MES DE NOVIEMBRE Y HOY CELEBRA SU MISA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS



La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha editado su boletín número 50 de la II época. El boletín se inicia con una reflexión que lleva por título “Conmemoración, no es simple recuerdo “Nostálgico”, que basa su reflexión sobre lo perseguido en este año de conmemoración del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen del Prado, y lo que debe prevalecer del mismo.

A continuación los saludas del Presidente, D. Francisco Pajarón López y del nuevo Hermano Mayor, D. Manuel López Camarena, seguido de un escrito de la Vicepresidenta de la Corte de Honor, Dª Pilar Cid Gómez, que lleva por título: “Han pasado cincuenta años”.

Las siguientes páginas, convocan a todos los hermanos a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas en segunda convocatoria; e informan de la presentación del DVD “Sed siempre mi madre”, celebrado el pasado 13 de agosto en el Museo Municipal “López Villaseñor”.

Después el boletín informa de los actos celebrados en el mes de agosto, en concreto de la Función de la Asunción del día 15 presidida por el señor Obispo; la procesión con el paso de la Virgen del Prado por las calles de Ciudad Real este mismo día; la Función de la Octava de la Virgen presidida por el canónigo M. I. Sr. D. José Martín Sánchez de León y la entrega de varios recuerdos al predicador de la Octava, al Hermano Mayor saliente, D. Fermín Gassol Peco y al sacerdote Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal.

Las últimas páginas del boletín publican un escrito de la miembro de la Corte de Honor, Dª. María del Prado Cárdenas Guzmán, que lleva por título: “A ti, por ti y para ti”, y la información sobre los hermanos y aspirantes admitidos, y los hermanos fallecidos. Resaltar que a parte de los escritos, el boletín publica gran número de fotografías de todos los actos celebrados.

Quien quiera leer o descargarse el boletín, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace:

Hoy también la Ilustre Hermandad de nuestra Patrona, celebra Santa Misa a las 20:00 horas en la S. I. P. B. Catedral, por todos los Hermanos fallecidos, dentro de los actos programados con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen del Prado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario